Inicio Bicicletas eléctricas BIKFUN Bicicleta eléctrica, 20″/ 26″ Ebike para Adulto

BIKFUN Bicicleta eléctrica, 20″/ 26″ Ebike para Adulto

1,586
BIKFUN Bicicleta eléctrica 20"o 26" Ebike

Para recorrer la ciudad en bicicleta, ir al trabajo o dar un paseo, la BIKFUN 20” /26” Ebike para adultos es una de las mejores opciones disponibles en bicicletas eléctricas plegables. En este artículo te contamos todo acerca de ella.

Características generales

Las Ebikes o bicicletas eléctricas se han convertido en un gran medio para moverse es espacios urbanos de forma cómoda y rápida. Este tipo de bicicletas cuenta con un motor eléctrico que asiste al usuario para que pueda trasladarse con menor o ningún tipo de esfuerzo.

Una de las opciones de Ebike disponibles en el mercado es la Bikfun 20”/26”, una bicicleta eléctrica disponible en dos tamaños, plegable y compacta, ideal para almacenar en espacios pequeños como el maletero de un coche o pequeños pisos de ciudad.

[amazon box=”B07V53QRYR”]

Este modelo de Bikfun cuenta con una batería de litio extraíble de 36V y 7,8Ah y un cargador de batería inteligente, que te permitirá cargar la Ebike en cualquier lugar y en poco tiempo, tan solo de 4 a 6 horas. Podrás también utilizarla sin la batería, como si fuera una bicicleta normal.

Además, tiene un sistema de motor de alto rendimiento, que puede llegar a una potencia de 250W con un menor consumo de energía.

Esta bicicleta de Bikfun puede llegar a la velocidad de 25km/h y cuenta con tres modos de trabajo: el mondo regular, el modo de asistencia de pedal o modo PAS y el modo eléctrico. Así se podrá adaptar el uso de la bicicleta a nuestras necesidades de forma rápida, ya que se puede cambiar de modo de trabajo durante la conducción.

Para ello, la Bikfun cuenta con un velocímetro inteligente, en el que podremos controlar todas las funcionalidades de la Ebike

La Ebike de Bikfun cuenta con cuadros y componentes exclusivos, rigurosamente probados para garantizar su calidad. Su marco es de aleación de aluminio al 100% y su horquilla, de acero al carbono de alta resistencia. Esto garantiza su durabilidad y hace que sea algo más ligera que otras bicicletas eléctricas, pesando 24kg y su batería, 2,3kg.

Cuenta además con un sistema de freno de disco mecánico delantero y trasero y con una caja de cambio Shimano de 7 velocidades para asegurar en todo momento un ciclismo suave y cómodo. Adicionalmente, tiene manilla ajustable, y una silla de estilo europeo, cómoda y acolchada, y con altura ajustable. Sus neumáticos son gruesos y duraderos.

Puede ser utilizada por personas que pesen hasta 130kg y midan entre 157cm y 188cm, por lo que esta bicicleta eléctrica podrá ser utilizada por la mayoría de las personas.

La bicicleta BikFun tiene una gran capacidad de ascensos y alta absorción de impactos. Tiene faros delantero y trasero de LED brillante y bocina, lo que la hace ideal y segura para la conducción nocturna.

BIKFUN Bicicleta eléctrica 20"o 26" Ebike

Ventajas e inconvenientes

Con tantas bicicletas eléctricas en el mercado, se hace difícil elegirla opción que mejor se adapte a tus necesidades. Por ello, te contamos los pros y los contras de la Bikfun Ebike 20” /26” para adultos.

Ventajas

  • Para ser una bicicleta de paseo, cuenta con gran autonomía, 25km en modo eléctrico y unos 50km en modo asistido.
  • Es plegable, ideal para guardarla en pequeños espacios.
  • Su motor es silencioso, lo que hace más cómodo su uso.
  • La bicicleta viene con una caja de herramientas para reparaciones básicas.

Inconvenientes

  • Se trata de una bicicleta de paseo, por lo que no está diseñada para ser utilizada en terrenos montañosos o rurales.
  • Viene desmontada, por lo que hay que armarla para poder utilizarla.
  • Aunque es ligera en comparación con otras bicicletas eléctricas, sigue siendo algo pesada, lo que hace que sea más difícil manipularla.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Bicicletas eléctricas
Comentarios cerrados

Mira además

BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES 2020

En busca de la mejor bicicleta eléctrica plegable El mundo de las bicicletas eléctricas ca…