Inicio Bicicletas eléctricas NCM Venice ebike Trekking, Unisex Adulto, Black Plus 48V, 28″

NCM Venice ebike Trekking, Unisex Adulto, Black Plus 48V, 28″

2,235
NCM Venice bicicleta eléctrica

Índice

NCM Venice: Bicicleta eléctrica Urbana de atractivo diseño y versatilidad 

Las bicicletas eléctricas están más de moda ahora que nunca. La crisis del Coronavirus ha hecho que se hayan convertido (junto con los patinetes) en uno de los medios de transporte más utilizados por los usuarios para desplazarse en las grandes ciudades ya que son seguros, cero contaminantes y muy económicos a la larga.

Son muchos los modelos de bicicleta eléctrica que puedes encontrar en estos momentos en el mercado. La firma NCM es una de las más famosas en el sector y uno de sus modelos más destacables es la NCM Venice.

Si estás pensando en adquirir una bicicleta de este tipo, a lo largo de este artículo vamos a ofrecerte un análisis de este modelo para que así lo conozcas y puedas tenerla en cuenta como el próximo modelo de bicicleta que querrás tener para desplazarte por las calles de tu ciudad. Te explicamos cuáles son las características por las que sobresale esta bicicleta eléctrica NCM Venice.

 

Características generales bicicleta NCM Venice

Precio NCM Venice

La calidad de los componentes de la NCM Venice es extraordinaria y de gran durabilidad. Esta bicicleta sería una de las más vendidas del mercado si no fuera porque su precio no es asequible a todos los bolsillos, cuesta unos 1.400 € (IVA incluido).

Batería

Es el elemento más importante de una bicicleta eléctrica y todas las bicis de esta marca cuentan con una gran batería. En esta ocasión, el modelo Venice tiene una batería I5-4816P, 48V 13AH, 624WH, células Panasonic, con puerto USB. Estas cifras, ¿qué suponen? pues que podrás recorrer una distancia de casi 150 km.

Además, la batería alimenta un potente Motor Das-Kit motor de tracción posterior X15, 48V 250W, que destaca, fundamentalmente, por su durabilidad y eficiencia.

Velocidad

La bicicleta NCM Venice alcanza una velocidad máxima de 25km/h, que es la máxima permitida para que se considere un MVP, lo que es más que suficiente para moverte por las calles de la ciudad.

Diseño

El estilo de esta bicicleta NCM Venice es trekking city bike, adaptándose así a cualquier look y ocasión.

Cambio de marcha

Otra de las cosas que más destaca de esta bicicleta NCM Venice es su cambio Shimano, Altus M310 de 8 velocidades adecuadas para cualquier tipo de ruta.

Asimismo, es un modelo de bicicleta muy segura y cómoda ya que la horquilla de suspensión SR Suntour, NEX 28 absorbe los golpes de la carretera y cuenta con un sillín de gel y una Tija del sillín Promax, SP-884, con suspensión, 27.2 * 300MM. En cuanto a frenos,  tiene frenos de disco hidraúlicos Tektro, que detienen la bici inmediatamente si es necesario.

Ruedas

Las ruedas con las que se mueve esta bicicleta eléctrica NCM Venice son de 28 pulgadas con neumáticos Schwalbe Marathon 28 «* 1.5 700C negro, además, destaca su marco de aluminio 6061.

Pesos

El peso es otro de las cosas que merece la pena destacar de esta bici ya que es ligera y pesa 27kg y ofrece una capacidad de carga de 125kg.

Mira las opiniones que tiene esta bicicleta en Amazon

4.5/5 - (11 votos)
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Bicicletas eléctricas
Comentarios cerrados

Mira además

BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES

En busca de la mejor bicicleta eléctrica plegable El mundo de las bicicletas eléctricas ca…