Inicio Bicicletas eléctricas NCM Hamburg, bicicleta eléctrica urbana

NCM Hamburg, bicicleta eléctrica urbana

1,529
Bicicleta NCM Hamburg

NCM Hamburg: Bicicleta eléctrica Urbana de atractivo diseño y versatilidad 

Las bicicletas eléctricas están más de moda ahora que nunca. La crisis del Coronavirus ha hecho que se hayan convertido (junto con los patinetes) en uno de los medios de transporte más utilizados por los usuarios para desplazarse en las grandes ciudades ya que son seguros, cero contaminantes y muy económicos a la larga.

Son muchos los modelos de bicicleta eléctrica que puedes encontrar en estos momentos en el mercado. La firma NCM es una de las más famosas en el sector y uno de sus modelos más destacables es la NCM Hamburg.

Si estás pensando en adquirir una bicicleta de este tipo, a lo largo de este artículo vamos a ofrecerte un análisis de este modelo para que así lo conozcas y puedas tenerla en cuenta como el próximo modelo de bicicleta que querrás tener para desplazarte por las calles de tu ciudad. Te explicamos cuáles son las características por las que sobresale esta bicicleta eléctrica NCM Hamburg.

[amazon box=”B07PLX5246″]

Características generales bicicleta NCM Hamburg

Precio NCM Hamburg

Es uno de los factores más importantes que podrías considerar para comprar una bicicleta de este tipo y, en este aspecto, esta bicicleta de la firma NCM destaca sobre el resto ya que cuesta poco más de 500€, siendo uno de los modelos más baratos que hay en el mercado en estos momentos, puesto que este tipo de medios de transporte suele rondar los 1.000€.

Batería

Es el elemento más importante de una bicicleta eléctrica y todas las bicis de esta marca cuentan con una gran batería. En esta ocasión, el modelo Hamburg tiene una batería de iones de litio de 36V, 13Ah y 468Wh. Estas cifras, ¿qué suponen? pues que podrás recorrer una distancia de casi 90 km con el modo ECO o de asistencia al pedaleo.

Además, la batería alimenta un potente motor Bafang de 250w, que destaca, fundamentalmente, por su durabilidad y eficiencia.

Velocidad

La bicicleta NCM Hamburg alcanza una velocidad máxima de 25km/h, que es la máxima permitida para que se considere un MVP y cuenta con un par máximo de 32nm, lo que es más que suficiente para moverte por las calles de la ciudad.

Diseño

El estilo de esta bicicleta NCM Hamburg es urbano clásico, adaptándose así a cualquier look y ocasión. Además cuenta con portaequipajes con una correa de fijación de goma.

Cambio de marcha

Otra de las cosas que más destaca de esta bicicleta NCM Hamburg es su cambio Shimano de 7 marchas adecuadas para cualquier tipo de ruta.

Asimismo, es un modelo de bicicleta muy segura y cómoda ya que la horquilla de suspensión absorbe los golpes de la carretera y cuenta con un sillín de gel y una tija de sillín con amortiguación. En cuanto a frenos, tiene de disco Tektro, que detienen la bici inmediatamente si es necesario. En cuanto a la iluminación es Spann.

Ruedas

Las ruedas con las que se mueve esta bicicleta eléctrica NCM Hamburg son de 28 pulgadas con neumáticos Marathon 800C y, además, destaca su marco de aluminio 6061.

Pesos

El peso es otro de las cosas que merece la pena destacar de esta bici ya que es ligera y pesa 28kg y ofrece una capacidad de carga de 120kg.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Bicicletas eléctricas
Comentarios cerrados

Mira además

BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES 2020

En busca de la mejor bicicleta eléctrica plegable El mundo de las bicicletas eléctricas ca…